Somos Farmacia Plaza de Galicia, una empresa dedicada a proporcionarle los medicamentos necesarios para el cuidado de su salud, así como todo tipo de productos para prevenir y mantener el bienestar de su cuerpo.
 
Nuestra empresa se caracteriza por el compromiso, la amabilidad, la calidad de nuestros productos y la buena atención al cliente. La misión de nuestra farmacia es dar satisfacción a quienes nos consultan, por eso contamos con profesionales altamente cualificados e interesados en su bienestar que le darán una atención de primera.
 
Le garantizamos cada uno de nuestros productos y servicios, ya que desde el inicio de la empresa nos hemos caracterizado por la profesionalidad y por el trato personalizado que damos a los clientes.
 
Trabajamos con productos y medicamentos de la mejor calidad, característica que nos ha convertido en una de las mejores opciones para los clientes que buscan calidad y buenos precios.

En Farmacia Plaza de Galicia encontrará un equipo comprometido y vinculado a sus clientes, además de un ambiente acogedor y familiar. Le damos asesoramiento para todas sus necesidades y le ofrecemos una atención farmacéutica personalizada.
 
Visite nuestras instalaciones y pregunte por lo que necesita. Estamos en:

Calle Orense, 2 - Plaza de Galicia - Alicante